Un espacio para que estemos cerca de todos aquellos que por una razón u otra ahora están lejos... Mario, Ceci y Agustín...

18 junio, 2006

En el avioncito
conversando con mi papá

ACÁ ME VEN "CONVERSANDO" CON MI PAPÁ... SEGÚN MI MAMI ESTOY PELEANDO CON EL PORQUE NO ME DEJA TOCAR SU LINDA COMPUTADORA... JEJEJE
agus camina

Caminando en el shopping
El escalador

Acá pueden ver a Agus haciendo de las suyas(y tiene un montón) Se sube solo al cochecito!!!!!!

En Neverland

Aprovechando el fin de semana mis papis me llevaron al Neverland del Abasto. Anduve en un autito, en el avioncito y en un subeybaja con Mickey. La pasamos rebien y yo me porté como un señorito inglés!!! En la foto de abajo me ven comiendo una papa frita de Mac donalds!!!





Aullidos

me encantan los backyardigans y en este video que estoy mirando los personajes aullan y YO LOS ACOMPAÑO!!!! (mientras me como una galletita jejeje)

04 junio, 2006

mas juegos en la cama

Mas juegos en la cama... hay que tener paciencia porque es largo y demora en cargarse a veces... pero bien vale la pena. Es hermoso!!!

JUEGOS EN LA CAMA

El último juego de Agus! En la cama se para y se tira de espaldas... ¡Tendrian que verlo! como se divierte... ¡ aunque nosotros pasamos con el corazón en la mano ! Tenemos otro más largo pero este como es mas cortito pudimos subirlo al blog... Noten el acolchonamiento de la pared y el borde de la cuna!

VIDEO"JUGANDO CON IMANES"

Agus juega a poner los imanes en la puerta de la heladera. Conversa con mmá antes(lenguaje bebé) y cuando termina dice "aitá" (ya está!). Para verlo hagan click en la fotito!