Un espacio para que estemos cerca de todos aquellos que por una razón u otra ahora están lejos... Mario, Ceci y Agustín...

27 septiembre, 2005

video 2. Agustín y los anteojos de papá

Esta vez seguimos con los videos!!!! Avisen si fue facil verlos... Ahi va uno nuevo

video 1. Agustín ensaya su voz!!!

Hola a todos: En esta ocasión estrenamos videos caseros con Agus. Los invitamos a hacer click sobre la foto y serán llevados a la página donde se puede ver el video. Es un poco pesado para cargar pero si tienen paciencia quizas lo disfruten!!!! Un saludo enorme para todos!!!!!!


21 septiembre, 2005

Dia de fiebre






Hoy tuve mucha fiebre... Me desperté llorando a la madrugada y nadie sabia porque hasta que mami se avivó y me dieron unas gotitas muy feas y pude dormir un ratito más... Ahi van unas fotitos de cuando estaba un poco mejor... (Cuando con mis papis fuimos a comer al Bauen!!) Me peinaron y me perfumaron. Acá tengo el peine en la mano porque estoy pensando en hacerlo yo mismo... que se piensan!!!






También tengo fotitos con mis papis del domingo en el que nos sentiamos todos requetebien!!!

En esta otra mi mami me puso mi gorrita.. .jejeje estoy simpatico por lo menos no?? Chau y hasta la proxima!!!!

16 septiembre, 2005

Cosas que pasan...



Hoy Ceci rindió su parcial de bioquímica. Esperamos la nota con ansiedad, sabemos que con aprobar alcanza, pero es una materia muy muy pesada... Acá en esta foto la ven con sus compañeras(Flor y Kari) estudiando... Están todas un poco locas je.

Mario

12 septiembre, 2005

08 septiembre, 2005

Archivo del Blog